Connect
To Top

Parejas de famosos que aún están juntas y mantienen viva la llama

A medida que pasan los años puede parecer que los matrimonios y las relaciones, en general, simplemente no parecen durar. Estamos hablando tanto de las relaciones de celebridades como de aquellas entre nosotros. La presión de vivir la vida bajo los reflectores nunca es fácil y es parte de la razón por la cual las relaciones con celebridades a menudo no duran.

Sin embargo, hay excepciones, y una creciente lista de parejas de celebridades demuestra que las relaciones pueden funcionar y pueden durar. Ya sea que se haya celebrado una boda o no, hay una serie de parejas famosas que sirven de inspiración de que todo lo que se necesita para tener éxito en el amor es la dedicación y el apoyo mutuo.

Sam Elliott y Katharine Ross

Sam Elliot y Katharine Ross están juntos desde hace 35 años después de que una película los uniera. Elliott apareció en The Legacy una película de 1984 y Ross formó parte del personal de un restaurante que sirvió como uno de los lugares de rodaje.

Ahora tienen una hija que también es una estrella por derecho propio. Su nombre es Cleo Rose Elliot un nombre que veremos en la industria de la música. Elliot todavía está trabajando duro en la industria del cine con proyectos recientes que incluyen la serie de televisión The Ranch, A Star Is Born y Murder in Texas.

 

More in Rich & Famous